Fue muy fuerte, porque al principio del cubo de basura encontraron otros gatitos. Pero al final vieron algo que pensaban que ya estaba muerto… Y justo era el gato más pequeño que estaba ahogado.
ESTA ES LA FORMA QUE TENÍA. AQUÍ ES CUANDO ESTABA JUNTO A SU MADRE.
Era impresionante: estaba vivo. Lo llamaron Stuart Little. Esta terriblemente deshidratado, perdía pelo y tenía los ojos completamente infectados.
Tenía entre 2 y 3 semanas de vida y pesaba menos que un recién nacido. Pesaba unos 8,5 gramos.![Fabulous Felines NWA](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_s7vWaDlvs-zfRd7Yb5-I4bSo1QFIi13SGarEedORGOKD-KOYp5h_118Uv6N-aL-ugn64AnqxbY8ajS0nENrSAL7ib0rjQ30gQnCc2e5ZJQY-LqiYHKov113I2Xp4CnTaG6Az2_E3fJ8to_Ww=s0-d)
LE EMPEZARON A LAVAR LOS OJOS CON UNA SOLUCIÓN SALINA Y LO ENTUBARON PARA QUE SE ALIMENTARA.
![Fabulous Felines NWA](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_t_EmtyafG3TGWicJA0a9Aosb8K5zutVNhLjdrhGOx-QTv3RebsnoZAXl75_Z9bP3kFEbHsTGkOO-ZeFmU6-mm0z9OkvbzUq1j3vPAoL89fN1cgJwsfhIKmVs-ojPGuhkxpEqEdMhEEI5OVTw=s0-d)
AL CABO DE UNA SEMANA DE SER RESCATADO, YA PESABA EL DOBLE. Y TAMBIÉN COMENZÓ A TENER PELO Y ASPECTO DE GATITO… AHORA YA NO PARECÍA UNA RATA.
EN ESTA FOTO YA VEMOS COMO STUART SE EMPIEZA A MOVER Y JUEGA CON UNO DE LOS OTROS GATITOS QUE SE ENCONTRARON EN LA BASURA.
LA MADRE DE STUART SEGUÍA MUY ESTRESADA Y NO LE AMAMANTABA. POR SUERTE, ESTA OTRA GATA LE HIZO DE MADRE Y STUART CONTINUÓ MEJORANDO.
BESSIE EMPEZÓ A TOMARLE MÁS Y MÁS CARIÑO Y SIEMPRE LE MIMABA.
STUART TENÍA ESTE OTRO HERMANITO DE PELAJE CLARO QUE TAMBIÉN ENCONTRARON EN LA BASURA. DETRÁS ESTA SU MAMÁ QUE POCO A POCO LOS FUE CUIDANDO MÁS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario